miércoles, 1 de julio de 2009

SUSPENSION DE CLASES A PARTIR DEL 2 DE JULIO

En virtud de lo decretado por las Autoridades Nacionales y Municipales del Partido de Merlo, se suspenderan las clases en este instituto desde el 2 al 17 de Julio para los cursos de Niños y Adolescentes.

Las clases para los cursos de Schools 3 a 9, Juniors, Adolescentes y FCE se continuarán dictando por INTERNET en nuestras SALAS DE CONFERENCIAS en los días y horarios que publicaremos en este Blog, con instrucciones de cómo acceder a ellas.

No se dictaran clases por INTERNET para los cursos Schools 1 y 2, Kinder, Elemental y Niños, las docentes prepararán material que los padres retirarán de nuestro instituto.

Los cursos de INTENSIVO ADULTOS deberán consensuar con sus profesoras la posibilidad de continuar con clases presenciales u optar por clases online por INTERNET.

Nuestra Administración se encontrará abierta hasta el 17 de Julio en el horario de 14.30 a 20 hs. Agradeceremos pasen a abonar la cuota correspondiente al mes de Julio en ese horario y la semana del 27 al 31 de Julio se atenderá de 16 a 20 hs. Estaremos también inscribiendo en estos días y horarios para los cursos que comienzan en Agosto.

Para ampliar esta información, por favor LEA ESTE COMUNICADO

No hay comentarios: